Dirección: Calle 2 A N° 52-02 - Guayabal - Medellín. | Cel: +57 25 52 485

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al diseño, suministro, instalación y mantenimiento de toda clase de sistemas de aire acondicionado,

FILTROS DE ALTA EFICIENCIA AL 30% - 35% - 65% - 95%

Con una experiencia de más de 12 años en el sector, garantizamos la calidad y seriedad en la prestación de nuestros servicios. Como parte de nuestros objetivos corporativos, y con el ánimo de optimizar nuestros procesos y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Vendemos toda la línea de Repuestos para refrigeración (cavas, vitrinas, neveras), Aires Acondicionados y lavadoras.

Se fabrican toda la línea de empaques para (neveras domesticas, neveras industriales, de laboratorio, cavas y vitrinas).

Prestamos servicio técnico dentro y fuera de la ciudad.

Estamos a sus gratas órdenes.

MISIÓN

Somos una organización orientada a la prestación de servicios de suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y afines; a través de la optimización de recursos tecnológicos y del personal competente, logrando la satisfacción para nuestros clientes, proyección para nuestros empleados, rentabilidad y solidez para nuestra empresa.

VISIÓN

En el mediano plazo, deseamos consolidarnos como una de las empresas líderes en el sector del aire acondicionado y la refrigeración, diferenciándonos en la efectividad de la prestación de los servicios de suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas, eficiencia de los procesos y la eficacia de los recursos; logrando el mejoramiento continuo y la permanencia en el mercado.

POLÍTICAS DE CALIDAD

REFRIPARTES IGLOO SAS. Tiene como política de Calidad la prestación de los servicios integrales de suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado; mediante el mejoramiento continuo de procesos, la optimización de los recursos tecnológicos y la disponibilidad del personal competente, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes.